SANIDAD
 

Charla informativa sobre los últimos tratamientos para los enfermos de fibromialgia

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La Asociación de Fibromialgia organizará el próximo 14 de septiembre su conferencia anual en la que pretenden informar a afectados y familiares de las últimas novedades en la investigación de tratamientos que mejoren la calidad de vida de los afectados.
En esta ocasión lleva como título “Etiopatogenia de la fibromialgia” y el ponente será el doctor Francisco Javier Hidalgo Tallón, de la Clínica Clinalgia de Murcia, “a quien conocemos desde hace cinco años cuando nos ofreció el tratamiento por ozono en su clínica de Murcia”, informaron las responsables de la asociación que acoge a alrededor de cuarenta afectados en Santa Pola.
El concejal de Sanidad, Francisco Martín, destacó “la importancia de estas charlas porque es una enfermedad que de momento no tiene cura, pero los tratamientos sí pueden mejorar sensiblemente la calidad de vida de los pacientes”. La conferencia tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre, a las 19 horas, en el Baluarte del Duque, con entrada libre y especialmente enfocada a los afectados y a sus familiares.
Por otro lado, desde la Asociación de Fibromialgia de Santa Pola quieren “agradecer al Club de Atletismo, al Ayuntamiento de Santa Pola y a los participantes de la Carrera del Amanecer, su colaboración, el interés mostrado por todos ellos y la donación de 900 euros”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.