STAR SPAIN
 

Cena solidaria contra el Alzheimer

 
Viernes 19 de julio de 2019 0 comentarios
 

La International Police Exchange Star Spain organiza la primera cena solidaria contra el Alzheimer que tendrá lugar mañana sábado 20 de julio a las 21.30 horas en el Restaurante El Ventorrillo Durá (situado en el kilómetro 3 de la Carretera Elche-Santa Pola). El precio del cubierto es de 25 euros y las entradas están a la venta en AFAE Elche, AFA Santa Pola, en el propio restaurante y en el teléfono de Star Spain 666 295 605. Tras la cena habrá baile y rifas solidarias. Los beneficios irán a favor de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE) y la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer de Santa Pola (AFA).

El viaje de Félix
El Gran Viaje de Félix - Police Against Alzheimer - es protagonizada por Félix, un veterano policía de peluche quien, justo antes de jubilarse, es diagnosticado con el mal de Alzheimer. Al entender que “ese tal Alzheimer” es un ladrón de recuerdos, Félix decide que su última misión será buscarlo por todo el mundo para encontrarlo y detenerlo, y así evitar que siga robando los recuerdos de la gente.
En una primera fase se prevé recorrer 35 países, sin poder hacer uso de hoteles, y teniendo que realizar un reto solidario en cada país que Félix atraviese.
El Gran Viaje de Félix está previsto que se inicie el 10 de septiembre de 2019.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.