PRIMERO DE MAYO
 

CCOO y UGT Santa Pola: “La batalla se gana saliendo a la calle”

 
Jueves 30 de abril de 2015 0 comentarios
 

Aunque el trabajo dignifica, muchas veces la desconsideración por las personas lo hace un martirio. Para quienes tienen la posibilidad de formarse y superar su día a día el duelo es menor, pero para aquellos analfabetos llevados por los déspotas que desean aumentar sus cuentas bancarias no es así.
Según Francisco Carrillo, delegado de UGT en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Santa Pola, se han establecido unas políticas que están encaminadas siempre en la misma dirección, “proteger al que más tiene y debilitar al que menos tiene”. Por su parte, Felipe Manzanaro, delegado de CCOO y presidente de Comité de Empresas de la villa marinera, comenta que se han retrocedido 30 o 40 años de servicios públicos y que lo único que se está haciendo es favoreciendo el capital. Desde UGT Y CCOO se recalca que hay que gobernar para la mayoría y por supuesto, tender la mano al mas débil. “Lo que no se puede ser es fuerte con el débil y débil con el fuerte, ya que cuando esto ocurre se producen políticas de desigualdad y de ruptura social”, explicaba Carrillo.

Más que nunca

Según los sindicatos, el día Primero de Mayo se hace mas necesario que nunca, que los ciudadanos estén en la calle y dando la batalla. Carrillo, de UGT afirma que “la batalla no se gana viendo los telediarios y viendo los programas de debate, sino saliendo a protestar y haciendo presencia, haciendo escuchar tu voz, y diciendo basta”
Por este motivo, los sindicatos de Santa Pola, tanto CCOO como UGT convocan a toda la ciudadanía para manifestarse contra este tipo de política. La concentración tendrá lugar en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) a las 11.00 horas y “el lema mas claro no puede ser: Así no se sale de la crisis”, recalcaban ambos miembros, “ya que si no tenemos en cuenta a las personas no vale de nada”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.