COMERCIO
 

Casi 800 euros entregados en la campaña Vuelta al Cole

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Este lunes se seleccionaron los números premiados en el sorteo de la Campaña Vuelta al Cole de la Asociación de Comerciantes. Números que se han sacado de aquellos que realizaron las compras de libros y material escolar en cinco librerías-papelerías de la localidad: El Tinter, Bailén Carlin, Fany y David, Guilló y Papers.
Las personas galardonadas pudieron recibir un descuento de hasta 200 euros en las compras realizadas en cualquiera de estos establecimientos. En total, se han repartido alrededor de 800 euros entre los agraciados.
Pepa Garri, presidenta de la Asociación, destacaba que “son muchos los participantes quienes nos han dado las gracias, porque el dinero viene muy bien en estas fechas. Del mismo modo que nosotros se las damos a ellos por confiar en el pequeño comercio”. Agregaba Garri que “la gente ha aplaudido esta iniciativa, porque hay mucha necesidad en esta época del año”.
Los ganadores son, por El Tinter, Verónica Lloret Molina. Por Bailén Carlin, María del Mar Climent Mateu. Por Fany y David: Estefanía Belmonte Blanco. Por Guilló, Juan Domingo Díaz Galán y por Papers, Gertrudis Pérez Chacopino.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.