ACCIÓN CIUDADANA
 

Casi 8.000 firmas avalan tener un retén de bomberos

 
Viernes 30 de junio de 2017 0 comentarios
 

Dos de las administradoras del grupo de Facebook ‘Eres de Santa Pola si…’ presentaron en el Registro del Ayuntamiento las 7.739 firmas que han recogido gracias a la campaña promovida en redes sociales, y que ha contado con el respaldo de todos los comercio locales, además de otros establecimientos públicos, donde se han dejado hojas de firmas para que vecinos y residentes apoyen la necesidad de poder contar con un retén de bomberos propio.
Tanto Andrea como Marga, administradoras, querían agradecer no sólo el apoyo de todos los grupos del Consistorio, también el trabajo de Michelle, “quien se ha encargado de recoger las firmas”. Con estas firmas, “acompañadas de la petición a Diputación y el Consorcio de Bomberos de la necesidad de un retén”, esperan que el siguiente paso sea una moción conjunta de todos los grupos políticos.
Agradecen a toda la ciudadanía santapolera el haberse sumado a esta forma de presión ciudadana, “ante unos hechos acaecidos no hace mucho que muestra la necesidad más que evidente”.

Este viernes
Se espera que la idea cristalice este mismo viernes, pues se celebra el Pleno ordinario de junio a partir de las 17.30 horas, “ya que todos los partidos políticos representados han dado su visto bueno a la iniciativa”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.