PARTIDO POPULAR
 

Cascales invita a Mora a retractarse por sus críticas

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Ante las declaraciones de la concejal de Ciudadanos, Eva Mora, publicadas la semana pasada, la exconcejal de Gran Alacant y actual diputada nacional, Loreto Cascales, coge el guante para resaltar la “atrevida ignorancia” de la edil de Ciudadanos. Mora criticaba principalmente un “desarrollo urbanístico descontrolado de Gran Alacant sin contar con zonas comunes ni infraestructuras públicas”, así como “la falta de integración entre los núcleos de Gran Alacant y Santa Pola”. Ante ello, Cascales asevera que durante los doce años que el Partido Popular estuvo al frente del Consistorio, una de sus intenciones claras fue “precisamente dotar a Gran Alacant de aquellas infraestructuras y servicios que necesitaban y que hasta ese momento nadie se había preocupado por gestionar”.

Por todo ello, Cascales califica de “injustas” las afirmaciones de la edil de Ciudadanos y vislumbra “una intención política al obviar la gestión realizada por el Partido Popular en Gran Alacant”. Y va más allá, Cascales propone un reto a Mora: “ instar a la representante que queda viva de la formación política de Ciudadanos tras el fiasco y el engaño producido por los tránsfugas, a que ponga negro sobre blanco y que publique el listado de las infraestructuras, servicios e inversiones que cada partido puso en funcionamiento en Gran Alacant cuando estuvo gobernando” y más teniendo en cuenta que “muchos de los proyectos como el del puente de la N-332 los dejó preparados el PP”.

Y para esta recopilación de actuaciones, Cascales refresca la memoria a una Eva Mora que, según la diputada nacional “espero que haya sufrido un lapsus mental y que no haya mentido a sabiendas con el único interés político de mermar la realidad y desprestigiar la labor realizada por el equipo del Partido Popular”. Así, sobre el listado de proyectos realizados, Cascales destaca el colegio, la biblioteca, el poliderpotivo, el servicio sanitario, la Oficina Municipal, las aceras de las Avenidas Mediterráneo, Noruega o Escandinavia; los parques, árboles, marquesinas, papeleras y bancos, el Racó Jove, los servicios sociales, los miradores, el huerto ecológico, el parque para perros, las fiestas y programaciones lúdicas, la iglesia, las señales de tráfico, el alumbrado... Por todo ello, invita a Mora a retractarse de las críticas al PP. En caso contrario, “ya sé qué tipo de persona y de política es: de las que no conviene a nuestro pueblo”.

Otro de los puntos a criticar por Lora Cascales es el que el actual equipo de gobierno haya obviado “la necesidad de un concejal de Gran Alacant” y que por ello “así le va, desgraciadamente, a uno de los más maravilloso rincones de nuestro pueblo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.