SOLIDARIDAD
 

Cáritas Santa Pola pide colaboración ciudadana para llevar a cabo la campaña de recogida de alimentos

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Un año más Cáritas Santa Pola `pone en marcha la campaña de recogida de alimentos, con la cual durante un fin de semana voluntarios distribuidos entre los grandes comercios de la localidad recogen los productos con los que solidariamente quieran contribuir los clientes.
Para llevar a cabo esta campaña se necesitan personas voluntarias que estén presentes en estos comercios los días 22 y 23 de noviembre. Para ser voluntario no es necesario estar todo el día sino aportar el tiempo del que cada uno pueda disponer. Desde Cáritas Santa Pola insisten en la necesidad de voluntarios y animan a los vecinos y vecinas de la localidad a participar en esta solidaria iniciativa.
Los comercios donde se realizará la recogida de alimentos son en Santa Pola Carrefour, Aldi, Mercadona y 5 Dialprix, y en Gran Alacant Mercadona, Lidel y Consum.
Durante la recogida los voluntarios repartirán entre los clientes hojas informativas donde se contemplan los productos de mayor necesidad, siendo estos productos no perecederos como leche, galletas, aceite, azúcar, latas de atún productos de limpieza, de higiene personal así como pañales de la talla 5-6.
Si dispones de un poco de tiempo y quieres colaborar con una causa solidaria desde Cáritas Santa Pola agradecen la colaboración apuntándose bien en la Parroquia o poniéndose en contacto con Jose Vicente en el teléfono 695671768.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.