SOLIDARIDAD
 

Cáritas Santa Pola pide colaboración ciudadana para llevar a cabo la campaña de recogida de alimentos

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Un año más Cáritas Santa Pola `pone en marcha la campaña de recogida de alimentos, con la cual durante un fin de semana voluntarios distribuidos entre los grandes comercios de la localidad recogen los productos con los que solidariamente quieran contribuir los clientes.
Para llevar a cabo esta campaña se necesitan personas voluntarias que estén presentes en estos comercios los días 22 y 23 de noviembre. Para ser voluntario no es necesario estar todo el día sino aportar el tiempo del que cada uno pueda disponer. Desde Cáritas Santa Pola insisten en la necesidad de voluntarios y animan a los vecinos y vecinas de la localidad a participar en esta solidaria iniciativa.
Los comercios donde se realizará la recogida de alimentos son en Santa Pola Carrefour, Aldi, Mercadona y 5 Dialprix, y en Gran Alacant Mercadona, Lidel y Consum.
Durante la recogida los voluntarios repartirán entre los clientes hojas informativas donde se contemplan los productos de mayor necesidad, siendo estos productos no perecederos como leche, galletas, aceite, azúcar, latas de atún productos de limpieza, de higiene personal así como pañales de la talla 5-6.
Si dispones de un poco de tiempo y quieres colaborar con una causa solidaria desde Cáritas Santa Pola agradecen la colaboración apuntándose bien en la Parroquia o poniéndose en contacto con Jose Vicente en el teléfono 646658067.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.