SOLIDARIDAD
 

Cáritas necesita voluntarios para la Campaña de Recogida de Alimentos

 
Jueves 17 de noviembre de 2022 0 comentarios
 

• Se buscan voluntarios para la X Gran Recogida del Banco de Alimentos, que tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre
• Con el lema ’Comer no puede ser un lujo’, la campaña recolectará alimentos en tiendas y supermercados y aportaciones económicas

Cáritas Santa Pola lanza un llamamiento a todos los ciudadanos para conseguir voluntarios que participen y hagan posible la Gran Recogida de Alimentos que se va a llevar a cabo los días 25 y 26 de noviembre, organizada a nivel nacional por el Banco de Alimentos (FESBAL), que tiene como finalidad abastecer los almacenes de las distintas entidades que reparten comida entre las personas que pasan por dificultades.

En Santa Pola también se va a llevar a cabo esta recogida masiva estos dos días, a través de Cáritas Santa Pola, que coordinará a los diferentes voluntarios repartidos en 14 comercios locales entre Santa Pola y Gran Alacant, para poder seguir proporcionando alimentos a todas las personas beneficiarias.

La función de los voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos es muy sencilla y con muy poco, se puede ayudar mucho. Supone un par de horas de voluntariado en un supermercado ese último fin de semana de noviembre y puedes apuntarte con tu familia y amigos en grupo.

Si dispones de un poco de tiempo y quieres colaborar con una causa solidaria desde Cáritas Santa Pola agradecen la colaboración, pueden inscribirse como persona voluntaria en la Parroquia o poniéndose en contacto con Jose Vicente en el teléfono 695671768.

Durante la recogida los voluntarios repartirán entre los clientes hojas informativas donde se contemplan los productos de mayor necesidad, siendo estos productos no perecederos como leche, galletas, aceite, azúcar, latas de atún, zumos, lácteos, conservas, productos de limpieza, higiene personal y pañales para bebés.

Los establecimientos que participan en Santa Pola son Mercadona de la calle Elche, Carrefour, Aldi, Mas y Mas, los Dialprix de calle San José, calle La Cruz y los dos de Almirante Antequera, Dia de la calle Elche y en Gran Alacant, Mercadona, Lidl, Consum y los dos Unide Market.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.