PARTIDO SOCIALISTA
 

Campaña de recogida de productos de higiene personal para los refugiados sirios

 
Viernes 15 de abril de 2016 0 comentarios
 

Hasta el próximo 1 de mayo, el Partido Socialista de Santa Pola mantendrá activa su campaña de recogida de productos de primera necesidad para los refugiados y desplazados por el conflicto en Siria. Quieren realizar un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con pañales para bebés, de todas las tallas; crema hidratante para bebés y toallitas húmedas; carros de bebé; maquinillas y espuma de afeitar; gel de baño y champú; after-shave y cremas hidratantes, así como productos de limpieza e higiene personal .
Los que estén interesados en participar pueden depositar sus donaciones en la Sede del PSPV-PSOE Santa Pola, sito en la C/Cruz nº 67 en horario de 10 a13.00 horas.
El PSOE considera que es necesario realizar con carácter inmediato una campaña de sensibilización que refuerce el compromiso solidario que los españoles muestran en las encuestas y que corte de raíz cualquier intento de criminalización o xenofobia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.