NUEVAS GENERACIONES
 

Campaña de recogida de libros y material escolar

 
Viernes 22 de agosto de 2014 0 comentarios
 

Con el fin de ayudar y de aliviar el inicio del próximo curso a las familias sin recursos o con dificultades, Nuevas Generaciones y Cáritas Diocesana llevarán a cabo una campaña de recogida de libros de lectura y todo tipo de material escolar (cuadernos, lápices, pinturas, etc.).
Ante la difícil situación económica que atraviesan algunas familias se pone en marcha este proyecto de solidaridad, para que todos los niños y niñas puedan disponer de material escolar, con el que poder cursar sus estudios sin problemas.
La campaña se realizará del 25 de agosto al 14 de septiembre, durante estos días podremos encontrar en numerosas papelerías de nuestro municipio unas cajas donde depositar todo el material. Los establecimientos que colaboran son; Papelería Papers (c/Madrid), Papelería Bailén (c/Elche), Papelería Guilló (c/ Santa Isabel) , Papelería Sarai (C.C. Gran Alacant), Multiprecios AJSC (Avda. Ronda, Playa Lisa) y Domti (c/ Ciudad de Mallorca) Todo el material que se recoja será entregado posteriormente a Cáritas Parroquial de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.