APOYO HOSTELERÍA
 

Campaña de apoyo a la hostelería adelantando la cena a las ocho

 
Martes 3 de noviembre de 2020 0 comentarios
 

Desde la Asociación de Comerciantes ha nacido una iniciativa para apoyar a la hostelería. Se trata de una campaña que ya se está realizando en muchas ciudades de España, y consiste en apoyar a la hostelería adelantando la cena a las 20.00h.

El nuevo estado de alarma instaurado ha hecho que se apruebe un toque de queda de 23.00 a 6.00h, lo que provoca que los bares y restaurantes del municipio tengan que cerrar a las 22.00h, imposibilitando poder dar el servicio de cenas.

El sector de la hostelería es una pieza fundamental en un municipio turístico como Santa Pola, así como el empleo que genera. Esta iniciativa permitiría que pudieran dar el servicio de cenas.

Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios animan a los ciudadanos a realizar un esfuerzo en el cambio de hábitos adelantando la cena a las 20:00 horas para salvar a la hostelería del municipio. Con esta iniciativa puesta en marcha se busca impulsar el sector y proteger el empleo, así como tratar de proteger a decenas de profesionales dedicados a ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía local a residentes y visitantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.