EDUCACIÓN
 

Calendario de admisión y matriculación en Formación Profesional para el curso 2022-23

 
Lunes 4 de abril de 2022 0 comentarios
 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha comunicado mediante el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) el calendario de admisión y matriculación para el curso 2022-2023 de los distintos niveles de Formación Profesional.

Los cursos son impartidos en los distintos centros que ofertan tanto FP Básica como las titulaciones de grado medio y de grado superior, los cursos de especialización, los programas formativos de calificación básica (PFCB) y la FP Básica de segunda oportunidad, la cual esta dirigida a personas beneficiarias del plan de empleo juvenil.

El plazo de preinscripción se abrirá el 19 y finalizará el 29 de mayo, tanto para FP Básica como en los estudios de grado medio y superior y en los cursos de especialización. La matriculación, en cambio, será del 15 al 21 de julio para la FP Básica, mientras que la de grado medio y superior se podrá realizar del 22 al 29 de julio. En cuanto a los cursos de especialización el plazo será del 12 al 15 de septiembre.

La presentación de solicitudes de admisión telemática, tanto en FP Básica como en los estudios de grado medio y superior y también en los cursos de especialización, será del 19 al 29 de mayo. En FP Básica las listas definitivas de personas admitidas se publicarán el 14 de julio y la matrícula será del 15 al 21 de julio. En el caso del grado medio y superior, el 21 de julio se publicarán las listas definitivas y la matriculación tendrá lugar del 22 al 29 de julio.

Cursos de FP en Santa Pola

El IES Cap de L’aljub es el centro que oferta cursos de Formación Profesional ya sea básica, de grado medio o grado superior en Santa Pola. Situado en la Calle del Mar es conocido por tener uno de los mejores programas de Hostelería y Turismo, siendo centro de Excelencia a nivel autonómico.

Para este nuevo curso 2022/2023 el IES Cap de L’aljub seguirá ofertando los siguientes ciclos de Formación Profesional:

-  Grado Superior en Administración y Finanzas.
-  Grado Superior en Asistencia a la Dirección.
-  Grado Medio en Gestión Administrativa.
-  FP Básica de Cocina y Restauración.
-  Grado Medio de servicios de restauración.
-  Grado Medio en Cocina y Gastronomía.
-  Grado Medio en Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo.
-  Grado Superior en Dirección de Cocina.
-  Grado Superior en Dirección de servicios en restauración.

Además de un curso de especialización en Panadería y Bollería Artesanales. Para este y los cursos anteriormente mencionados el plazo de inscripción comienza el 19 mayo y finalizará el 29 del mismo mes para cualquier modalidad.

Tras la publicación de la lista de admitidos el 14 de Julio los alumnos de FP Básica tendrán 15 al 21 de julio para presentar su matrícula. Mientras que los alumnos de grado medio y grado superior tendrán que esperar al 21 de julio para ver la lista de admitidos y tendrán del 22 al 29 de julio para formalizar su matriculación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.