CIUDADANOS
 

C’s apuesta por la transparencia

 
Miércoles 28 de junio de 2017 0 comentarios
 

Con motivo de las últimas noticias aparecidas, Ciudadanos Santa Pola afirma que “la justicia ha de seguir su curso”, y destaca que, “ante todo, está la presunción de inocencia” en un caso que, en estos momentos, se encuentra bajo secreto de sumario y con la investigación policial abierta.

Del mismo modo, quieren recordar las palabras de Eva Mora, edil en el Ayuntamiento de la formación naranja, en las que puso de manifiesto la necesidad de sacar a concurso público todos los contratos menores, entre ellos el contrato de suministro de vestimenta y equipos de protección individual del Ayuntamiento de Santa Pola.

Destacó Mora el pasado mes de enero, mediante una moción, que “sería interesante plantear la posibilidad de elaborar una regulación al respecto”. Dicha moción fue aprobada por unanimidad. Se apuntó también que estas contrataciones son necesarias para dotar de seguridad a los trabajadores del Ayuntamiento. De ahí que la propuesta de Ciudadanos fuera que se llevase a cabo “la licitación de esa clase de suministro, primero para tratar de abaratar su coste y segundo, dotar de mayor seguridad jurídica y transparencia a este procedimiento de adjudicación, frente al sistema de contratos menores que se viene siguiendo hasta la fecha”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.