LA FIESTA EN LOS BARRIOS
 

Barracas, kábilas, cuartelillos y calles, el foco de la Fiesta vecinal

 
Viernes 29 de agosto de 2014 0 comentarios
 

El Ayuntamiento ha facilitado el listado de barracas autorizadas de cara a las Fiestas Patronales. Éstas se llevan pudiendo instalar desde ayer, 28 de agosto, y su horario será del 31 de agosto, finalizado el Pregón, y los días 1, 2, 3, 4 y 8 de septiembre, de 22.30 a 05.00 horas; los días 5, 6 y 7 de septiembre, de 22.30 a 06.00 horas.

Barracas autorizadas

Las barracas autorizadas son: Barraca Pescadores (recinto Portuario), Barraca de la Tercera Edad (Auditórium El Palmeral); Barraca Beduinos (Deán Llopez, explanada lateral del Castillo); Barraca Llaganyosos (aparcamiento Plaza Constitución); Barraca Almogávers (C/ Victoria, entre las calles Alicante y Carreteros); Barraca Ch@tolandia (C/ Argel, entre Maestral y Poniente) y Barraca Comparsa Romanos (Lateral sur del Castillo, C/ Almirante Antequera).

Calles engalanadas

En cuanto a las calles engalanadas, éstas podrán comenzar a realizarse a partir de hoy, 29 de agosto. El Ayuntamiento ha autorizado las siguientes: Calle Trinidad (entre los números 51 a 61); Calle Felipe II (entre M. Benlliure y Taibilla, también entre los números 47 a 61)); Calle Pareja (entera); Pablo Iglesias (zona peatonal dentro de la Urbanización); Calle Soledad (entre San Fernando y Taibilla); Calle San Vicente (entre Dean Llópez y Virgen de Loreto); Calle Victoria (entre Alicante y Carreteros); Calle Virgen de Loreto (entre San Vicente y Triunfo); Calle Codo (entre San Pascual y San Jorge); Calle Trinidad (entre el número 17 a 29); Calle Francisco Marina (entre el 9 y el 13); Calle Calvario (entre Alicante y San Fernando); Calle Antina (entre Dean Llópez y Virgen de Loreto); Calle Espoz y Mina (zona de aparcamiento número 48); Calle Melilla (entera); Plaza Pablo Iglesias (zona peatonal); Calle San Antonio (entre Carreteros y San Fernando, los días 31 y del 1 al 3 de septiembre); Calle Mariano Benlliure (entre Ramón y Cajal y Felipe II).

Servicios Generales

En ambos casos habrá que solicitar a Servicios Generales (96 669 18 56) los elementos necesarios para el corte de calles como vallas, señales de prohibido estacionar u otros, los cuales habrán de ser colocados por los interesados.
En cuanto al corte del tráfico en la calle Marqués de Molins, entre Elche y Santa Isabel, éste irá del 31 de agosto al 8 de septiembre y, al ser zona comercial, se deberá respetar el horario de cierre de los comercios que existen en ella. Del mismo modo, si existen vados, se deberá permitir el acceso de los vehículos a sus propietarios.

Relación de Hinchables y Música en las calles

C/ Virgen de Loreto.
Música: 2 de septiembre
Hinchables: 4 de septiembre
C/ Trinidad (de los número 17 a 29)
Música: 4 de septiembre
Hinchables: 2 de septiembre
C/ Soledad
Música: 5 de septiembre
C/ Codo
Música: 4 de septiembre
C/ Trinidad (números 51 a 61)
Música: 6 de septiembre
C/ San Vicente
Música: 6 de septiembre
C/ Calvario
Música: 1 de septiembre
Pablo Iglesias
Música: 5 de septiembre
Hinchables: 2 de septiembre
Gran Alacant (aparcamiento de las Oficinas Municipales)
Hinchables: 30 de agosto (19-21.30 h)
Glorieta
Hinchables: 5 de septiembre (19-21.00 h)
Plaza del Calvario
Hinchable: 4 de septiembre

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.