SERVICIO POSTAL
 

Ayuntamiento, Asociación de Vecinos y Correos se reúnen para mejorar el servicio de Correos en Gran Alacant

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

En la reunión celebrada en el Ayuntamiento se trató punto por punto la problemática de Gran Alacant con el fin de mejorar el servicio de Correos en la zona. Así se abordaron tanto las deficiencias en horario como en instalaciones.

Se ha alcanzado un acuerdo para elevar a la dirección de Correos en Valencia una propuesta consensuada con la oficina de Santa Pola respecto a la adecuación y mejora de las instalaciones y la posibilidad de aumentar el horario de atención.

También se consensuó por todas las partes trabajar juntos en lograr un reparto más eficiente, que a veces se ve dificultado por la numeración, señalización y ubicación de las urbanizaciones.

Finalmente se considerará la instalación de puntos de recogida «CityPaq» que se podrían adaptar muy bien a la idiosincrasia del barrio y permitir una descongestión de la oficina de Correos, quedando todos emplazados a estudiar ubicaciones públicas y privadas para ello.

A lo largo del último año en varias ocasiones el Ayuntamiento se ha hecho eco de la problemática del servicio de correos en Gran Alacant sobre el que se han recibido numerosas reclamaciones tanto por parte de la Asociación de Vecinos como de la ciudadanía a nivel particular. Gran Alacant cuenta con una población estable empadronada cercana a las 10.000 personas pero que en realidad tiene un volumen mucho mayor teniendo en cuenta extranjeros y segundas residencias.

A la reunión asistieron José Luis Gil y Joaquín Cuenca, miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Gran Alacant, la alcaldesa Loreto Serrano y los concejales Oscar Valenzuela y Trinidad Ortiz, y por parte de Correos la Jefa de reparto, María José Crespo, el Jefe de sector técnico, Jesús Alonso, el Director de Oficina Javier Martos y el Jefe de Distribución de zona Sebastián Nieto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.