TRANSPORTES
 

Autobús gratuito a los dos cementerios en Todos los Santos

 
Viernes 26 de octubre de 2012 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Concejalía de Transportes, facilitará a todos los vecinos de la villa un servicio de autobús gratuito para que el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se puedan desplazar hasta los dos cementerios municipales.
“Hemos podido realizar este esfuerzo para financiar el servicio de autobús y que sea gratuito para nuestros vecinos, lo que beneficiará especialmente a las personas mayores y que tienen más dificultad para desplazarse al cementerio viejo y especialmente al nuevo, que está ubicado en una zona más alejada del casco urbano”, indica el edil Antonio Pérez Huerta.
Los autobuses saldrán el 1 de noviembre con una frecuencia de una hora, desde las 8 hasta las 14 por la mañana y desde las 16 hasta las 19 por la tarde, partiendo del parque Trasmallo de Pablo Iglesias y realizando paradas en el Castillo, plaza de la Diputación, Cementerio Viejo y Cementerio Nuevo. Los regresos desde el cementerio nuevo se realizarán media hora después de la salida. Y el miércoles 2 de noviembre se celebrará una misa a las 10:00 horas en el cementerio viejo. Cuando termine habrá un autobús gratuito para trasladar a las personas que lo precisen al cementerio nuevo, donde se celebrará también una misa a las 11:00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.