ACCIÓN SOCIAL
 

Aún hay tiempo para solicitar las ayudas al alquiler

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Desde la Concejalía de Acción Social, encabezada por Lorenzo A. Cervera, se informa a la ciudadanía de que tiene a su disposición, a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, el servicio de asesoramiento y tramitación de las Ayudas al Alquiler, convocadas para la anualidad 2017.
Desde que la convocatoria fue lanzada, dicha Oficina ha atendido a más de 130 usuarios, habiendo cristalizado la cantidad de 30 solicitudes de ayuda. Estos datos, habida cuenta de que el Ayuntamiento es el único que pone a disposición de los ciudadanos el servicio íntegro de tramitación de dicha subvención, revisten de una importancia capital, “siendo el síntoma más claro e inequívoco de la implicación del actual equipo de Gobierno con la búsqueda de soluciones habitacionales dignas”, declaran .
Además, este año se prevé un aumento importante en el número de solicitantes, siendo un dato a destacar el incremento de afluencia de usuarios provenientes de ejecuciones hipotecarias, daciones en pago y alquileres sociales, así como víctimas de violencia de género.
También se recuerda a toda aquella persona interesada en solicitar dicha ayuda que puede acudir a la Oficina de Intermediación Hipotecaria, sita en la cuarta planta del Centro Cívico y Social (c/ Castaños, 12), de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, y, además, los miércoles en horario de 16.30 a 18.30 horas, siendo el último día para la solicitud el 5 de junio.

Por último, Lorenzo A. Cervera anima a todas aquellas personas que deseen solicitar la ayuda al alquiler que acudan ya a la Oficina de Intermediación Hipotecaria, dado que cuanto antes se tramiten dichas solicitudes, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos por la Conselleria, aumentará la posibilidad de obtener dicha subvención.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.