SUCESOS
 

Atropellado un niño de 11 años que circulaba en bicicleta en la avenida Valencia

 
Viernes 20 de julio de 2012 0 comentarios
 

Un niño de 11 años sufrió heridas de diversa consideración al ser atropellado el pasado martes sobre las 13 h en la avenida Valencia, junto al Club Náutico.
Según los testigos presenciales, el niño se dispuso a cruzar la calle con su bicicleta y se dirigió hacia el carril bici que transcurre paralelo a Gran Playa. Un vehículo, que circulaba indebidamente por dicho carril bici, al parecer no vio al menor y lo atropelló. El chaval se dio un golpe contra la luna del parabrisas del coche y quedó tendido en el suelo. Fue atendido por el SAMU y en ningún momento perdió el conocimiento. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Elche.
El ciclista se incorporó al carril atravesando la línea de coches estacionados en batería existente. Al principio del carril bici hay una doble línea continua, pero el hecho de que esté asfaltado y pintado del mismo color que la calzada parece que induce a error a los conductores que, según denuncian los vecinos de la zona, lo invaden continuamente. Los vecinos piden que se coloque alguna barrera al principio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.