SUCESOS
 

Atraco a una tienda de telefonía en la Glorieta de Santa Pola

 
Lunes 29 de enero de 2024 0 comentarios
 

Santa Pola, 29 de enero de 2024. — En un incidente ocurrido esta mañana durante el horario comercial, una tienda de telefonía ubicada en la Glorieta de Santa Pola fue objeto de un atraco.

Tres individuos, todos ellos con el rostro cubierto, irrumpieron en la tienda y, tras amenazar a los empleados, se apoderaron de varios teléfonos móviles antes de huir rápidamente del lugar en dirección a la calle Elche.

La Policía Local recibió un aviso inmediato sobre el atraco y se desplazó al lugar de los hechos para llevar a cabo una respuesta inmediata. También se basaron en la información proporcionada por testigos presenciales para intentar rastrear a los delincuentes.

Se informa que los atracadores amenazaron a los empleados simulando que llevaban armas en sus bolsillos, lo que aumentó la tensión del incidente. Aunque no se han reportado heridos, el incidente ha causado preocupación en los comercios de la zona.

Se está llevando a cabo una investigación para identificar y capturar a los responsables de este ataque. Se solicita a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente que se comunique de inmediato con las autoridades locales para ayudar en la resolución del caso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.