SOLIDARIDAD
 

Asociaciones de Santa Pola a favor del mundo rural se unieron a la manifestación de Madrid

 
Viernes 25 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Más de medio centenar de santapoleros participaron en la multitudinaria manifestación de protesta del mundo rural y sectores vinculados al mismo, desarrollada el pasado domingo en Madrid.

Los carteles de las asociaciones locales como el Club de Caza y Tiro se alinearon para apoyar el motivo de la manifestación con la consigna: «Santa Pola con la caza y la pesca», la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen junto a la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas con el lema: «En defensa del Silvestrismo» y la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana con su slogan: «La colombicultura defiende el mundo rural».

El objetivo de los participantes fue solidarizarse con sectores importantes de la localidad como la pesca, la caza y tiro, la colombicultura y la silvicultura. Alrededor de 450.000 personas convirtieron la manifestación en «la mayor vista en la capital de España», según testimonios recogidos en locales cercanos a donde se desarrolló la manifestación.

La Federación de Caza repartió un kit con chaleco, gorra, bolsa y mascarilla para la mejor identificación de los congregados y la jornada finalizó sin ningún tipo de incidencias ni altercados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.