SOLIDARIDAD
 

Asociaciones de Santa Pola a favor del mundo rural se unieron a la manifestación de Madrid

 
Viernes 25 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Más de medio centenar de santapoleros participaron en la multitudinaria manifestación de protesta del mundo rural y sectores vinculados al mismo, desarrollada el pasado domingo en Madrid.

Los carteles de las asociaciones locales como el Club de Caza y Tiro se alinearon para apoyar el motivo de la manifestación con la consigna: «Santa Pola con la caza y la pesca», la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen junto a la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas con el lema: «En defensa del Silvestrismo» y la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana con su slogan: «La colombicultura defiende el mundo rural».

El objetivo de los participantes fue solidarizarse con sectores importantes de la localidad como la pesca, la caza y tiro, la colombicultura y la silvicultura. Alrededor de 450.000 personas convirtieron la manifestación en «la mayor vista en la capital de España», según testimonios recogidos en locales cercanos a donde se desarrolló la manifestación.

La Federación de Caza repartió un kit con chaleco, gorra, bolsa y mascarilla para la mejor identificación de los congregados y la jornada finalizó sin ningún tipo de incidencias ni altercados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.