MOVILIZACIÓN DEL PRIMERO DE MAYO
 

“Así no salimos de la crisis”, declaran CCOO y UGT Santa Pola

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

“Por una salida de la crisis más justa y sostenible”, esto es lo que reclaman tanto los sindicatos UGT como CCOO a nivel nacional. Demandan una política económica “que ponga en el centro la reactivación de la actividad y la creación de empleo estable y con derechos”, todo ello a partir de un cambio de modelo productivo, hacia uno más sostenible y equilibrado.

Ambos sindicatos de clase afirman que el Gobierno popular ha aplicado desde 2012 una estrategia de recortes, “desmantelamiento de lo público, devaluación del trabajo, reducción del sistema de protección social y erosión de derechos laborales”. Todo ello ha llevado “a un aumento del desempleo, más desigualdad y precariedad laboral y un creciente empobrecimiento y riesgo de exclusión social”, tal y como ponen de relevancia.

Como rechazo a este tipo de medidas “y muchas más que van en detrimento de la clase trabajadora y la ciudadanía”, UGT y CCOO convocan a los vecinos y vecinas de la villa a participar en una manifestación que tendrá lugar el viernes, 1 de mayo, a partir de las 11.00 horas y que partirá desde la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento). Las formaciones quieren poner en relieve que España “sufre una regresión económica y social que ha de terminar”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.