ASOCIACIONES
 

Asare prepara con ilusión y mucho talento su gala 0,0%

 
Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Asare prepara una gran fiesta para el próximo viernes, día 18 de noviembre, en el Centro Cívico, con motivo del Día Mundial Sin Alcohol. Tendrá dos públicos diferenciados, el primero, infantil, para quien se ha preparado cuentacuentos a cargo de Fem Art y la actuación del mago Johny River (17.30 horas). Para públicos más maduros, doble concierto. Abrirán a las 21.00 horas en el Centro Cívico los Green Cold Chili Onions, habituales de esta cita. Les seguirá Olivia Reñón. La tapa y el refresco, a 1,50 €.
El pasado martes, presidente y secretario de esta organización reunieron al concejal de Acción Social, Lorenzo A. Cervera, junto al elenco de artistas actuantes. El mismo Cervera destacó el importante esfuerzo que realizan “y el apoyo total del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas, más si van dirigidas a la concienciación juvenil de los peligros del alcohol”.
Por su parte, el Mago Johny adelantó que su espectáculo, dirigido a un difícil público, el infantil, “será una mezcla de taller clown con magia, donde los más pequeños podrán ver a un mago torpe que, en apariencia, no sabe hacer los trucos”. Fem Art apostará en esta edición por el movimiento, el juego, la interactividad y la explotación de distintos recursos, muy divertidos todos ellos.
Ya en el lado más adulto, la sesión nocturna, los Green Cold invitarán a “nuestro desenchufado habitual en esta nuestra tercera edición, a diferentes artistas. Probaremos temas nuevos, nuevas versiones. Siempre nos gusta esta cita, porque nos da lugar a experimentar”. Olivia Reñón destacó que serán sus temas propios los que brillarán en una pequeña sala, que se llena de gente con gran espírituy ganas de pasárselo bien.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.