ASOCIACIONES
 

ASARE inicia un nuevo programa de intervención familiar

 
Jueves 15 de julio de 2010 0 comentarios
 

ASARE, la (Asociación Santapolera de Alcohólicos Rehabilitados), comunica que, a partir del mes de julio, comenzará el nuevo Programa de Intervención Familiar, que tiene previsto, entre otras actividades, la creación de un Grupo Terapéutico de Autoayuda dirigido a los Familiares de personas que tengan o que hayan tenido problemas con el alcohol. Dicho grupo se reunirá los jueves de 18 a 20 h. en la sede de la Asociación: C/ Victoria, s/n de Santa Pola, y será coordinado por la psicóloga de ASARE, Antonia Guillén Quiles.
La inscripción es totalmente gratuita en la sede de la misma Asociación los días laborables a las 20 horas o bien llamando al teléfono 626 758 119.

Agradecimientos
Por otro lado, todo un éxito resultó la Fiesta Sin Alcohol que ASARE organizó el 4 de julio en El Palmeral, con la asistencia de cerca de 700 personas. La edil de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, ha propuesto que el año próximo se repita en el Castillo.
Desde la entidad quieren agradecer su colaboración “al artista y profesor del IES Jorge L. Angosto y a sus alumnos por toda la cartelería del 4 de julio. Al Racó Jove con la WII y los Break Dancers. A Jesús Galera profesor de biodanza del Centro “Espacio Tranquilo”. A Ángela Sempere nuestra guía de Danza Oriental. Al Restaurante Polamar por sus maravillosos cocktails sin alcohol. En la Tómbola y la Barra a las 7 asociaciones: Adipsa, Afaeasp, Amigos del Senegal, Aracelia, Colibrí, Fibromialgia, Nuevo Horizonte (también por sus carteles de la foto loca) y la colaboración especial de Candi Ruiz y el Restaurante Patilla. A Cristian con su algodón de azúcar. A la AECC por el mural “Deja tu huella”. A Amfisa, Cruz Roja y equipo de Josefa, Mª Luz, y cia. de la barra del auditórium del Palmeral, a las voluntarias: María Orts, Ana Varia Vargas, Paqui Lechuga, y Alberto Selva; y por su apoyo fundamental a todo el personal de Servicios Generales, Oficina Municipal del Voluntariado y Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.