ESQUERRA UNIDA
 

Asamblea abierta y jornada de convivencia de EU, el día 2 de julio

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

Desde Esquerra Unida Santa Pola quieren invitar a todas las personas interesadas a participar del proceso asambleario de su movimiento social y político, “con la finalidad de construir un verdadero poder popular desde abajo y a la izquierda”, declaran. “Creemos en una política participativa, que tiene en las estructuras municipales su principal versión, cercana a la ciudadanía, con decisiones directas y para la gran mayoría social de nuestra localidad”, aseguran en nota de prensa. Añaden que actualmente, forman parte del Gobierno municipal de Santa Pola, y cuyas competencias nos permiten desarrollar determinantes políticas para llevar a cabo nuestro programa político.
“Es mejor hacer política, a que otras hagan política por nosotras. Para ello es preciso organizarse, integrarse en movimientos sociales y políticos, y ser participe de nuestra vida cotidiana, contribuyendo directamente en las decisiones del ayuntamiento”, aseveran.
Por todos estos motivos celebrarán una jornada de convivencia el domingo 2 de julio, a partir de las 10 de la mañana, y la Asamblea Local será a partir de las 17 horas en la sede de Esquerra Unida, situada en la c/Ceuta 6 bajo, abierta a toda la ciudadanía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.