HOSTELERÍA
 

Arrovas de chocolate

 
Viernes 22 de febrero de 2013 0 comentarios
 

La vigésima edición de las Jornadas Gastronómicas del instituto Cap de l’Aljub de Santa Pola están siendo todo un éxito. Al haber aumentado el número de menús, también hay más comensales que nunca y a lo largo de esta semana han pasado por el centro unos 300 comensales. “Este año han venido a las jornadas muchas personas que hasta ahora no se acercaban al instituto, la mayoría son de Santa Pola, pero también hay de Elche”, explica el jefe del departamento de Hostelería, Juan Carlos Martínez.
Los alumnos –de Servicio y de Cocina–, se afanaban desde primera hora en preparar sus elaborados menús, en los que se han empleado productos donados al centro por once empresas de la provincia.
Toñi Blasco, por ejemplo, la veterana del grupo, pelaba gambas el pasado martes para elaborar una pastela de Peix de Santa Pola. Ignacio Pérez y Antonio Navalón eran los encargados de hacer el postre, un fundente de chocolate relleno de granada con granizado de cítricos y mouse de queso al que no le faltaba la referencia a las redes sociales, protagonistas también en las jornadas. Así, habían preparado unas arrovas de chocolate o las “t” del twitter con galleta.
Algo que estaba gustando mucho a los comensales es la posibilidad de participar en un concurso si promocionaban las jornadas en las redes sociales, el cliente más activo en las redes sociales obtendrá un lote de especias y entre los clientes se sortea un lote de vinos. También se premia con un lote de licores la mejor fotografía de los cócteles elaborados por los alumnos de Servicio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.