INFRAESTRUCTURAS
 

Aprobado por unanimidad el compromiso de ejecución del proyecto de urbanización de viales para el segundo colegio de Gran Alacant

 
Martes 12 de febrero de 2019 0 comentarios
 

El pleno del Ayuntamiento de Santa Pola ha aprobado este martes por unanimidad el compromiso de que la construcción de los viales del segundo colegio de Gran Alacant esté acabada antes de que termine la construcción del colegio. “Este proceso es independiente de la construcción del colegio, no se va a paralizar lo que hay en marcha en cuanto al proyecto del colegio”, ha querido matizar la edil de Educación, María Dolores Tomás, “lo que nos pide Conselleria es que una vez que el colegio esté terminado estén ya hechos los viales. Es un compromiso que ya adoptamos en 2015 y ahora lo dejamos por escrito”.
Actualmente está en marcha el periodo de redacción del proyecto de la urbanización de viales, se trata de una licitación que salió a finales de septiembre y que tiene un periodo de ejecución. Una vez esté finalizado el proyecto se tendrá que licitar la ejecución de las obras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.