CRUZ ROJA SANTA POLA
 

Apoyo de la ciudadanía para poder seguir ayudando

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

Cruz Roja Santa Pola pide la colaboración de todos los santapoleros y santapoleras para poder seguir dando apoyo a todas las personas que pasan por momentos de necesidad, “especialmente durante estos días, para que no les falta de nada, sobre todo un juguete para los niños”. Desde Cruz Roja, ésta situación la tienen como su prioridad número uno “ya que nuestra labor es ayudar”, explica la presidenta de la ONG, María Asunción Ruiz.

Para 2017, Ruiz pide lo que “seguro que es un sueño imposible: salud y trabajo para todos”. Sobre el trabajo, indica que “es más que necesario para que las familias puedan pagar lo básico. La luz, el agua, calefacción y alimentos para las familias”. Del mismo modo, espera que Cruz Roja pueda conseguir más fondos para poder “destinarlos a esas ayudas puntuales que tanto bien hacen a quienes pasan un bache en la vida”.

No se olvida de una nueva sede y adelanta que están en comunicación con el Ayuntamiento, quien ha ofrecido tres posibilidades, “dos de las cuales son muy prometedoras, una de ellas por la zona del Eroski y otra junto a Mc Donalds”.

Cruz Roja Santa Pola espera continuar con sus talleres, “que van desde el envejecimiento saludable hasta el apoyo psicológico”. Unos talleres que se sostienen, “con fondos propios, ya que son completamente gratuitos. Por ello, en esa carta a los Reyes pedimos también socios y voluntarios. Personas que donen parte de su tiempo a ayudar a los demás y que, con una pequeña aportación, ayuden a muchísimas personas. Son importantísimos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.