HOMENAJE
 

Aplauso y laureles al respeto, la convivencia y al amor

 
Viernes 19 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Diez parejas fueron homenajeadas el viernes durante la gala ‘50 Años Juntos’, gala que contó con el broche de oro de la Coral Villa de Santa Pola, que llenó de música y colorido las tablas del salón de actos de la Casa de Cultura. Un emotivo acto al que asistieron la alcaldesa Yolanda Seva, la edil de Fiestas, Anna Antón, acompañadas por familiares y amigos de los protagonistas, que abarrotaban el patio de butacas. Como viene siendo tradicional, antes de la entrega de premios y galardones (placas, flores y dulces bombones) se proyectó un video con fotografías de las distintas parejas y se hizo entrega de un obsequio.
Los matrimonios homenajeados de este año han sido José Baile Martínez y Josefa Egea Sánchez; Francisco Pomares Piedecausa y Antonia Amador Molina; Francisco Pérez Cascales y Francisca Andreu Ibáñez; Sebastián Baeza Sempere y Teresa Campello García; Antonio Amorós Molina y Asunción Martínez Agulló; Cayetano Vidal Ambit y Mª Rosa Bonmatí Botella, José Manuel Antón Miralles y Asunción López Fuentes y José Almayor Piedecausa y Joséfa Pérez Martínez.
Dos de las parejas no pudieron asistir al acto por motivos de salud: Vicente Valero López y Consuelo Alonso Jaén y Manuel Verdú Pérez y Catalina Soriano Andreu, pero igualmente, se les hizo llegar los obsequios conmemorativos de ese día. Sin duda alguna, los valores como la tolerancia, el diálogo, el respeto y el cariño han hecho posible construir un hogar tan duradero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.