DÍA DE LA SALUD
 

Aperitivo más que saludable el del domingo, día 30, en la Glorieta

 
Viernes 28 de marzo de 2014 0 comentarios
 

Este domingo, a partir de las 10.30 horas de la mañana, la ciudadanía santapolera tiene una cita inexcusable no sólo con la información y la concienciación en materia sanitaria, también con la diversión.
Será así gracias a la participación en la celebración del Día de la Salud, que servirá para abrir boca de cara a las numerosas actividades que se tienen programadas en la semana del 7 al 14 de abril.
La edil de Servicios Sociales, Ana Blasco, se reunía con los representantes de la asociaciones participantes (Asare, Colibrí, AECC, Fibromialgia, Cruz Roja, Alzheimer y la Unidad de Prevención Comunitaria) para dar cuenta de un extenso programa que va desde el cuentacuentos a clases de zumba, pasando por la información sobre nuevos tratamientos y los cursos de reanimación cardiopulmonar.
Blasco quería agradecer la “total colaboración de todos y cada uno de los participantes, pues, todos juntos, aportando cada uno nuestro granito de arena, podemos conseguir no sólo una sociedad más sana, sino más concienciada y justa”. Mostró su orgullo como concejal del área y pidió a todas las personas que se acercasen a la Glorieta “que no sólo se informen, también que disfruten”.

Actividades

Entre las actividades que se tienen previstas de cara al domingo 30, de 10.30 a 13.30 horas, se encuentran: Gimnasia de mantenimiento para la Tercera Edad, a cargo de un monitor de Servicios Sociales; Clase de Zumba, por el Gym Noray; Toma de tensión arterial al ciudadano y taller de primeros auxilios, por parte de Cruz Roja; Gymkana saludable, a cargo de Asare; Circuito de Accesibilidad y maquillaje infantil, por Colibrí; Cuentacuentos, de la UPC; Photocall temático, de Afaeasp; Manualidades e información al ciudadano, de la Asociación de Fibromialgia y entrega de globos, más información por parte de ACEM.
De cara al taller que el próximo martes organiza el Servicio Municipal de Atención a la dependencia sobre Expresión Emocional, Relajación y Risoterapia, se informó de que el plazo de inscripción está abierto hasta el día 7 de abril Las inscripciones serán en la UPCCA, en el Centro Cívico.
Por otro lado, Cruz Roja informaba de que el plazo de inscripción para el taller de masaje infantil finaliza el día 8. Inscripciones en Cruz Roja Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.