POLÍTICA
 

Ana Vega, candidata a las elecciones al Comité Ejecutivo Provincial de VOX cuenta con Mireia Moya dentro de su equipo

 
Sábado 19 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

Ana Vega, portavoz de VOX en las Cortes Valencianas y actual presidenta provincial del partido en Alicante encabeza una de las dos candidaturas para las elecciones al Comité Ejecutivo Provincial, que tendrán lugar entre los días 19 y 24 de septiembre. A su vez, la concejal del partido en Santa Pola Mireia Moya formará parte del equipo de Vega, que pretenden continuar el gran crecimiento de VOX en la provincia alicantina.

Los candidatos tienen como objetivo aumentar el número de afiliados en la provincia con “trabajo, esfuerzo y dedicación”. Quieren transmitir el programa de VOX desde mesas informativas, charlas telemáticas y mediante sus acciones desde los Ayuntamientos, Cortes Valencianas y Congreso. “Queremos informar a la gente directamente y a través de medios libres e independientes, para que no reciban mensajes tergiversados”.

Actualmente, VOX suma unos 3000 afiliados en la provincia, y Ana Vega agradece “el enorme esfuerzo que hacen todos y cada uno de ellos, porque estamos en un momento económico muy complicado y no es fácil”. La portavoz admite que la zona del norte de la provincia está siendo más difícil para su mensaje, pero “he de decir que la gente cada vez tiene menos miedo a decir que nos apoya”. Cuando la actual Gestora ocupó el puesto, tenían presencia en 18 municipios, y a día de hoy “estamos presentes en unos 50, y sumando. Si los afiliados nos dan su confianza en estas elecciones internas, abriremos la coordinación en 8 municipios más”. Sostiene que quieren llevar al partido a “todos y cada uno de los rincones de la provincia de Alicante para estar presentes en el 2023 en todos los Ayuntamientos, y dar voz a los que hasta ahora no la tenían”.

Sobre la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santa Pola, Mireia Moya, Vega declara que la escogió como miembro de su candidatura porque “ella representa todo lo que es VOX. Es trabajadora, guerrera, con principios, honesta y leal. Además, le tengo un gran cariño”. Comenta que Moya tomó las riendas de la coordinación del partido en un momento muy delicado, y se ganó el cariño y el respeto de los afiliados en poco tiempo”. Sostiene que Mireia se ganó el derecho a encabezar la lista a las municipales y que, desde que llegó al Ejecutivo santapolero, “se ganó el derecho a encabezar la lista de las municipales, demostrando su valía”.

Los pensamientos de Mireia para con Ana son igual de positivos, y ve a la candidata como “una persona incombustible; preparada, trabajadora y honrada. Ella me dio la posibilidad de dar voz en Santa Pola a tantas personas que no se sentían identificadas con ninguna de las políticas existentes”. Acerca de su inclusión en la candidatura al Comité Ejecutivo Provincial, Moya admite que al principio “se asustó”, pero que su amor “por España y por mi pueblo” la llevaron a dar una respuesta afirmativa.

El equipo sitúa como uno de sus puntos fuertes el trabajo “duro y bien organizado”, la cohesión existente entre ellos y que tienen las ideas “claras”. “Todas y cada una de las personas que forman parte de la organización provincial son importantes, hasta el último afiliado del municipio más pequeño. Trabajamos en perfecta armonía, codo con codo unos con otros”. A su vez, cuentan con el apoyo de los dirigentes nacionales, y tienen 3 Diputados Nacionales, 4 autonómicos y 18 concejales. Quieren aumentar la cifra, y lograr que “VOX sea la primera fuerza política en la provincia de Alicante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.