24 DE JUNIO NOCHE DE SAN JUAN 2019
 

Amplio dispositivo de seguridad para San Juan 2019

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Llega la tradición milenaria de la Noche de San Juan (la noche del 23 al 24 de junio) y hay que saber que dentro de las playas santapoleras existen unas normas para asegurar la convivencia y la seguridad durante esta noche. Como norma general, está prohibido hacer fuego en la playa, salvo dos excepciones para esta fecha: la playa de Levante y Gran Playa (desde su inicio hasta el Punto Accesible). El horario para hacer hogueras también está limitado, de las 21 a las 03.00 horas. El motivo no es otro que el de garantizar una correcta limpieza de los arenales. Además, destacan que está prohibido quemar vídrios o maderas que porten clavos.
Para velar por la seguridad, la Policía Local ha dispuesto un total de 17 agentes, más cinco patrullas de la Guardia Civil. Protección Civil contará con dos equipos de extinción de la Agrupación de Almoradí, además de todo su personal. Cruz Roja aporta un Vehículo de Intervención Rápida, dos técnicos de ambulancia TES y dos vehículos más de intervención.
Urbaser recuerda que las zonas para poder realizar hogueras estarán acotadas en las playas de Levante y Gran Playa y que el servicio de limpieza iniciará su actividad a partir de las cuatro de la mañana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.