24 DE JUNIO NOCHE DE SAN JUAN 2019
 

Amplio dispositivo de seguridad para San Juan 2019

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Llega la tradición milenaria de la Noche de San Juan (la noche del 23 al 24 de junio) y hay que saber que dentro de las playas santapoleras existen unas normas para asegurar la convivencia y la seguridad durante esta noche. Como norma general, está prohibido hacer fuego en la playa, salvo dos excepciones para esta fecha: la playa de Levante y Gran Playa (desde su inicio hasta el Punto Accesible). El horario para hacer hogueras también está limitado, de las 21 a las 03.00 horas. El motivo no es otro que el de garantizar una correcta limpieza de los arenales. Además, destacan que está prohibido quemar vídrios o maderas que porten clavos.
Para velar por la seguridad, la Policía Local ha dispuesto un total de 17 agentes, más cinco patrullas de la Guardia Civil. Protección Civil contará con dos equipos de extinción de la Agrupación de Almoradí, además de todo su personal. Cruz Roja aporta un Vehículo de Intervención Rápida, dos técnicos de ambulancia TES y dos vehículos más de intervención.
Urbaser recuerda que las zonas para poder realizar hogueras estarán acotadas en las playas de Levante y Gran Playa y que el servicio de limpieza iniciará su actividad a partir de las cuatro de la mañana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.