VOLUNTARIADO
 

Alzheimer Santa Pola necesita, con urgencia, voluntarios

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

La Asociación de Alzheimer Santa Pola quiere realizar un llamamiento solicitando voluntarios de cara al verano, los meses de julio, agosto y septiembre, completos. Concretamente, para ayudar en los talleres y ser mano derecha de los fisioterapeutas, terapeutas ocupaciones, psicólogos y auxiliares que realizan desde gimnasia hasta entrenamiento de la memoria para todos los usuarios. Los días serían de lunes a viernes, desde las 09.30 horas a 13.30 horas en La Senia.
Todos los voluntarios tendrán un certificado indicando las horas realizadas y, además, podrán hacer un curso de formación relacionado con los enfermos de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.
La Asociación recalca que no hace falta ningún tipo de preparación específica o formación previa para ser voluntario, “sólo ganas de tratar con personas mayores, ser dinámicos, empáticos y decididos, más buenas habilidades sociales”. Aquellas interesadas e interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono: 646 38 19 65, o también en la Concejalía de Participación Ciudadana (Oficina del Voluntariado), en el número 966 69 62 08; también en el correo afaeasp@hotmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.