EDUCACIÓN
 

Alumnos de Polonia visitan el Cap de l’Aljub dentro del ERASMUS+

 
Viernes 31 de enero de 2020 0 comentarios
 

El IES Cap de l’Aljub recibió este lunes la visita del alumnado de la ciudad de Zywiec, quienes estudian en el centro Zespol Skol Ekonomiczno Gastronomicznych un ciclo de Formación Profesional de Administrativo.Dicha visita, que se encuentra dentro de los proyectos europeos ERASMUS+, se completó con la estancia durante esta semana de los alumnos en nuestro municipio, los cuales compartieron actividades lectivas y extraescolares con los alumnos de 2º de Gestión Administrativa.
En su primer día en Santa Pola fueron recibidos en el Ayuntamiento por la concejala de Educación, Trinidad Ortiz, y por el concejal de Juventud y Turismo, Julio Baeza. El proyecto en común se denomina “La mujer en el mundo laboral europeo”, y dentro de las actividades formales a realizar se encuentran la presentación de su centro y proyecto empresarial, entrevista a mujeres españolas de distintos sectores, realización de un diccionario bilingüe, clases conjuntas con el alumnado del IES y confección de una presentación sobre la visita realizada a una empresa industrial y las entrevistas. Por otro lado, entre las actividades no formales han visitado Santa Pola, Alicante, Valencia y la isla de Tabarca, para conocer algunos aspectos de la región.
Tras esta visita, y también dentro del proyecto ERASMUS+, el IES Cap de l’Aljub tiene previsto la visita de otro grupo de alumnos de este mismo centro, además de realizar, durante el último trimestre, una visita del profesorado del IES a las instalaciones del centro anteriormente citado para realizar un trabajo denominado “jobshadowing”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.