PARTIDO POPULAR
 

Agradecimientos del PP a la implicación del colectivo festero

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Desde el Grupo Popular, quieren felicitar a todo el colectivo festero-cultural de nuestro municipio. “Una vez finalizadas las fiestas patronales en honor a nuestra patrona la Virgen de Loreto, queremos agradecer a todos los cargos festeros salientes así como a las reinas infantiles, mayores y las de la tercera edad del año 2015 por su implicación y entrega en cada uno de los actos realizados”. No quieren dejar pasar la oportunidad de felicitar y dar la enhorabuena a los nuevos cargos festeros, a las reinas mayores e infantiles y a la pareja de la tercera edad de este año 2016, “esperando que disfruten al máximo del año que está por venir ya que ostentan la representación festera de nuestro pueblo”.

Entidades festeras
Al mismo tiempo, quieren resaltar la labor de las entidades festeras: Asoc. Moros y Cristianos, Unió de Festers y Camareras de la Virgen, “que se han encargado de organizar cada uno de los actos que forman parte de nuestras Fiestas”.
También felicitan y muestran su gratitud” a cada uno de los departamentos de nuestro Consistorio, implicados en mayor o menor medida en la organización y realización de nuestras Fiestas. Sin ellos todo lo vivido no sería posible”. Por último, quieren dar las gracias “a todos nuestros vecinos y visitantes por haber vivido y disfrutado de nuestras Fiestas, realmente ese es el espíritu con el que se preparan y realizan y por las que las mismas tienen sentido”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.