INFRAESTRUCTRAS
 

Adquisición de un nuevo local para la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola

 
Jueves 4 de enero de 2024 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ha completado un paso en la mejora de sus servicios municipales con la firma de la compra de un nuevo local destinado a la Agencia de Desarrollo Local (ADL). La alcaldesa Loreto Serrano, en un acto celebrado en la notaría de Santa Pola, ha formalizado la adquisición de esta propiedad por un importe de 161.000 euros.

El inmueble, ubicado en la calle García Braceli número 5, cuenta con una superficie total de 400 m² distribuidos entre planta baja y altillo. Su cercanía a la casa consistorial, a solo cien metros, facilitará la coordinación y el acceso a los servicios municipales.

Objetivos y planes futuros

La adquisición de este local tiene como objetivo principal proporcionar un espacio amplio y adecuado para el traslado definitivo de las dependencias de la ADL. Este traslado permitirá mejorar la eficiencia y la accesibilidad de los servicios ofrecidos por esta agencia.

Con la adquisición ya formalizada, el Ayuntamiento de Santa Pola iniciará el proceso de adecuación del local a las necesidades específicas de la ADL. Este proceso incluirá la remodelación y equipamiento del espacio para asegurar que cumpla con los requerimientos operativos y de accesibilidad necesarios para su óptimo funcionamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.