SORTEOS
 

Administración de Lotería nº1, 35 años repartiendo suerte

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

La administración de Lotería nº1 de Santa Pola cumple 35 años abierta en la localidad. En 1981, año en que abrieron sus puertas, “vendíamos sólo décimos de Lotería Nacional”, explica el gerente de la administración, Raúl Robles Moscoso, quien añade que “poco a poco se han ido incorporando más juegos por parte de Loterías y Apuestas del Estado hasta conformar la oferta actual, con la variedad suficiente para que cada cliente encuentre el tipo de juego que más se adapte a sus gustos”.
“El negocio”, declara, “fue puesto en marcha por mis padres, Rogelia y Manolo, estando mi padre al pie del negocio hasta su último momento y dejando un recuerdo imborrable en nosotros como persona trabajadora y responsable”.
También ha cambiado la plantilla, pasando de ser eminentemente familiar “a tener cinco empleados durante todo el año”. “Somos la segunda generación y siempre hemos apostado por la creación de empleo para dar siempre el mejor servicio posible. Cuando hemos podido reforzar el personal, lo hemos hecho”.
La época estival es especialmente bulliciosa para la Admon. de Lotería nº1, “porque los turistas demandan, sobre todo, Lotería de Navidad, que nos llega a esta altura del mes de julio”. Los premios repartidos por esta administración avalan las ventas: “entre ellos destacamos un segundo y un cuarto en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2003. Muy repartido, tanto a gente del pueblo como a personas de toda España, con más de 1.800 décimos vendidos y más de 177 millones de euros entregados”.
Podría decirse que Santa Pola, y en concreto la Admon. de Lotería nº1, tiene una suerte especial, pues son “de los que más premios hemos dado de toda la provincia. De hecho, tenemos fuera un listado de premios oficiales con veinticuatro premios importantes que se han repartido en este establecimiento desde el primero en 1984 al último en octubre de 2015”.
Siempre han estado al servicio tanto del veraneante como del vecino “siempre con el objetivo de dar el mejor servicio y atención posible”.
Ya pueden comprar décimos de Lotería de Navidad en esta administración, porque... ¡Y si vuelve a caer aquí!... “Gracias a todos nuestros clientes y amigos por permitirnos estar aquí todo este tiempo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.