FORMACIÓN
 

ADL Santa Pola ofrece cursos formativos a través de Aula Mentor Santa Pola

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola informa a todos los usuarios de la actual oferta formativa de cursos online disponibles a través de su Aula Mentor.
Estos cursos se dirigen a cualquier persona que quiera ampliar o mejorar su formación en diferentes áreas de conocimiento, a través de este sistema de formación abierta, libre y realizada a través de Internet. Aula Mentor Santa Pola funciona desde hace varios años gracias a un Convenio de colaboración entre la ADL y el Ministerio de Educación, lo que permite que los cursos se certifiquen a través del ministerio. Además, este sistema permite la realización de una amplia oferta formativa, con independencia del lugar en el que se encuentre, del horario disponible e incluso permitiendo flexibilizar el ritmo de estudio en función de las características individuales de cada persona.
En la actualidad, el aula mentor de Santa Pola cuenta con más de 160 cursos online de distinta temática, se pueden consultar e inscribirse a través de la página web (www.adlsantapola.es), donde podrán consultar todos los cursos online.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.