ANA MARÍA BLASCO
 

Adl, Empleo y Fomento, Personal, Policía, Seguridad ciudadana, Tráfico, Protección Civil, Parque móvil, Gobernación, Régimen interior, Estadística, Barrio del Calvario y Pablo Iglesias

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Con respecto a Tráfico, Blasco adelanta que hay que realizar la primera actuación encaminada a modificar el Plan de Humanización. Almirante Antequera tendrá cambio de sentido y vuelve a sentido original. La calle del Mar tendrá un pequeño tramo sólo de bajada. “Queremos abrir al tráfico a María Lopez y el tramo que tiene de Dean Llopez para que puedan coger toda la calle Elche. Un cambio habrá en Sacramento y Antina, para que ambas vuelvan a su sentido original”.
En Personal, están intentando que toda la adminsitración y funcionarios vuelvan a la normalidad “tras comprobar que en varios departamentos han existido momentos de tensión. Nuestro objetivo es que la gente trabaje tranquila y a gusto. Estamos escuchando a todo el personal y seguiremos con una reorganización.
Con Policía, buscar el desempeño tranquilo de sus funciones, escucharles y entender cuáles son sus necesidades. Sin presupuesto aprobado, algunas partidas han tenido alguna bajada, “por lo que miraremos hacer lo máximo en el mínimo tiempo posible”. ADL, seguir funcionando como hasta ahora y buscando todas las subvenciones posibles para traer empleo, lo que genera estabilidad en el pueblo. Gobernación y Régimen Interior la reestructura de despachos para tener un mejor sistema y entorno laboral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.