
Con respecto a Tráfico, Blasco adelanta que hay que realizar la primera actuación encaminada a modificar el Plan de Humanización. Almirante Antequera tendrá cambio de sentido y vuelve a sentido original. La calle del Mar tendrá un pequeño tramo sólo de bajada. “Queremos abrir al tráfico a María Lopez y el tramo que tiene de Dean Llopez para que puedan coger toda la calle Elche. Un cambio habrá en Sacramento y Antina, para que ambas vuelvan a su sentido original”.
En Personal, están intentando que toda la adminsitración y funcionarios vuelvan a la normalidad “tras comprobar que en varios departamentos han existido momentos de tensión. Nuestro objetivo es que la gente trabaje tranquila y a gusto. Estamos escuchando a todo el personal y seguiremos con una reorganización.
Con Policía, buscar el desempeño tranquilo de sus funciones, escucharles y entender cuáles son sus necesidades. Sin presupuesto aprobado, algunas partidas han tenido alguna bajada, “por lo que miraremos hacer lo máximo en el mínimo tiempo posible”. ADL, seguir funcionando como hasta ahora y buscando todas las subvenciones posibles para traer empleo, lo que genera estabilidad en el pueblo. Gobernación y Régimen Interior la reestructura de despachos para tener un mejor sistema y entorno laboral.