ANA MARÍA BLASCO
 

Adl, Empleo y Fomento, Personal, Policía, Seguridad ciudadana, Tráfico, Protección Civil, Parque móvil, Gobernación, Régimen interior, Estadística, Barrio del Calvario y Pablo Iglesias

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Con respecto a Tráfico, Blasco adelanta que hay que realizar la primera actuación encaminada a modificar el Plan de Humanización. Almirante Antequera tendrá cambio de sentido y vuelve a sentido original. La calle del Mar tendrá un pequeño tramo sólo de bajada. “Queremos abrir al tráfico a María Lopez y el tramo que tiene de Dean Llopez para que puedan coger toda la calle Elche. Un cambio habrá en Sacramento y Antina, para que ambas vuelvan a su sentido original”.
En Personal, están intentando que toda la adminsitración y funcionarios vuelvan a la normalidad “tras comprobar que en varios departamentos han existido momentos de tensión. Nuestro objetivo es que la gente trabaje tranquila y a gusto. Estamos escuchando a todo el personal y seguiremos con una reorganización.
Con Policía, buscar el desempeño tranquilo de sus funciones, escucharles y entender cuáles son sus necesidades. Sin presupuesto aprobado, algunas partidas han tenido alguna bajada, “por lo que miraremos hacer lo máximo en el mínimo tiempo posible”. ADL, seguir funcionando como hasta ahora y buscando todas las subvenciones posibles para traer empleo, lo que genera estabilidad en el pueblo. Gobernación y Régimen Interior la reestructura de despachos para tener un mejor sistema y entorno laboral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.