INFRAESTRUCTURAS
 

Adjudican la primera fase de asfaltado de 6.500 m2 del casco urbano por 128 mil euros

 
Viernes 18 de marzo de 2022 0 comentarios
 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera fase de asfaltado que se va a poner en marcha por parte del Ayuntamiento y que contempla 6.500 metros cuadrados en el casco urbano de la localidad.

El contrato se ha adjudicado por 128 mil euros y tiene un plazo de ejecución de 3 semanas, desde la notificación a la empresa adjudicataria. Entre las calles que van a ser asfaltadas se encuentra la calle Malvarrosa, Elda y Avenida de Albacete (entre C/Virgen del Pilar a C/Guadalajara). Dentro del contrato está incluida la señalética y pintura vial.

La concejala de Infraestructuras, Trini Ortiz señala que “en pocos días van a comenzar las obras de asfaltado de las calles Elda, Malvarrosa y Avenida de Albacete y esto supone la puesta en marcha de la primera fase del plan de asfaltado. Los técnicos municipales están trabajando ya en el pliego de condiciones de la segunda fase, que esperamos que se puede adjudicar en los próximos meses”.

Ortiz ha indicado que “seguimos trabajando en la mejora de infraestructuras en Santa Pola, a este plan le seguirá el segundo con más calles previstas que han estado años sin reparar. A través de los planes de empleo seguimos trabajando en la mejora de aceras y señalización vial en distintos puntos del casco urbano y de Gran Alacant”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.