PARTIDO POPULAR
 

Acusan al gobierno de “mentir” y querer “ganar tiempo”

 
Viernes 20 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Ante las declaraciones realizadas por la alcaldesa y la concejala de Educación sobre los colegios de Santa Pola, el Partido Popular de la villa quiere negarlas rotundamente. Declaraba la responsable de Educación que algunos colegios llevan hasta 25 años sin tener actuaciones, a lo que contestan que “un cuarto de siglo pasa rápido, hasta para el PSOE, que ya se le ha olvidado que también algún año gobernó en Santa Pola. Estas manifestaciones pueden ser fruto de la inocente ignorancia de una aprendiz o bien del interés demagógico para contentar a la comunidad escolar, esconder su incompetencia y ganar tiempo. En cualquier caso, ofenden a la verdad”, declaran

Ganar tiempo
Aseguran que, a día de hoy, desconocen los colegios a los que se refieren la alcaldesa y concejala, “porque los colegios de Santa Pola han recibido todos los años inversiones para mantenimiento y mejora, por lo menos desde que el PP empezó a gobernar en 2003. Y si se molestasen en preguntar a los directores de los colegios y técnicos del Ayuntamiento se lo confirmarían”, aseveran y añaden que “dicen también en medios de comunicación que “hay que presupuestar las actuaciones “ y “valorar la posibilidad de actuar” porque algunas zonas de los colegios suponen un peligro para los niños. Eso sí, mientras los niños corren peligro y para ganar tiempo, lo que harán es planteárselo al concejal de Infraestructuras y presupuestar las valoraciones”.

Más de 232.000 euros
Por otro lado, niegan tajantemente que “no haya ni un euro”, y que lo único que pretenden con estas declaraciones es “ganar tiempo”. “Mientras buscan excusas”, proclaman, “también podrían consultar los últimos presupuestos aprobados por el PP para este año 2015, donde se incluyen trabajos de mantenimiento y mejora en los colegios por valor de 232.147,03 euros (61.000 euros para mantenimiento y 171.147,03 euros para mejoras de inversión)”.
“Mientras pierden el tiempo”, manifiestan, “también podrían ejecutar los trabajos pendientes de mantenimiento en los colegios. Mientras se ponen de acuerdo los distintos grupos que forman este gobierno multicolor, podrían ponerse a trabajar y dejarse de excusas”. Finalmente resaltan que “el tiempo pasa muy deprisa, se agota, y las excusas también. Al final tendrán que rendir cuentas“.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.