TRABAJO
 

Acuerdo con Urbaser para crear una bolsa de empleo

 
Viernes 26 de junio de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha establecido un acuerdo de colaboración con Urbaser por el que se constituirá una bolsa de trabajo con demandantes de empleo en situación de exclusión social para cubrir un total de diez puestos de trabajo. Es decir, cinco para Limpieza Viaria, con jornada completa para dos meses a personas que tienen peligro o se encuentran en riesgo de exclusión social; y otras cinco para Limpieza de Playas, que será de 3 horas diarias para dos meses, reservados éstos a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El objetivo es favorecer el empleo social y por ello se creará una bolsa de trabajo. El plazo para inscribirse termina hoy, viernes 26 de junio y el lugar de inscripción será las dependencias de la ADL.
Para participar en este proceso de selección hay dos requisitos: estar empadronado en el municipio de Santa Pola al menos 6 meses y ser usuario del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola, aspecto que se acreditará mediante certificado del citado departamento.
El proceso de selección constará de una fase de baremo en el que puntuarán aspectos como la situación familiar, la condición de discapacidad, la situación sociolaboral, la antigüedad en el desempleo, la condición de mujer y más concretamente de víctima de violencia de género. Una vez superada esta fase, se remitirá a la empresa Urbaser un listado por orden de puntuación con los candidatos, siendo ellos en última instancia quienes realicen las entrevistas y decidan finalmente a quien seleccionan. Los datos y la evolución se podrán consultar en la página Web de la ADL.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.