FIESTAS Y COMERCIO
 

Abierto el plazo para presentarse al concurso de escaparates de Navidad

 
Viernes 27 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Ya está abierto el plazo para que los comerciantes de Santa Pola interesados se presenten al Concurso de Escaparates de Navidad 2015. Éste terminará el 10 de diciembre y aquellos que quieran concursar podrán presentar sus instancias en el Ayuntamiento de Santa Pola, Negociado de Eventos, o en la Casa de Cultura.
Dependiendo del número de escaparates que se presenten, “para no ir con prisas y prestar la atención debida a cada uno de ellos”, explicaba Anna Antón, concejala de Fiestas, se realizarán el 22 y el 23 de diciembre (si se da el caso por el número de concursantes).
La Colla el Freu acompañará al jurado y tradicional comitiva en todo el recorrido, el cual se publicará en prensa toda vez que se tenga el número de establecimientos participantes.
Serán tres los premios que se otorguen, con 221 euros de remuneración cada uno de ellos, más diploma acreditativo. Aparte, las menciones especiales tanto del Ayuntamiento como de la Asociación de Comerciantes. Los premios: Mejor Escaparate en Venta de Artículos de Regalo, Decoración y Floristería; Mejor Escaparate para Comercios Generalistas y el Premio al Mejor Arreglo Interior del Comercio, sea de la actividad que sea.
Los criterios de valoración que ponderará el jurado en su fallo son la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad en el uso de elementos decorativos. “Una cuestión nueva, además de los dos días, es que no se esperará al 6 de enero para conocer el ganador. Pretendemos comunicar el fallo del jurado el mismo día 23”. La entrega de premios se realizará el día 6 de enero, en la Glorieta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.