ACTIVIDADES DEPORTIVAS
 

Abierto el plazo para la inscripción gratuita de niños y mayores a la San Silvestre 2016

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, en colaboración con el Club de Atletismo, organiza la San Silvestre 2016, el próximo 31 de diciembre. Tendrá lugar a las 16.30 horas (las carreras infantiles) y las inscripciones son gratuitas.
El punto de salida será la Glorieta. El mismo sábado 31 se podrán realizar las inscripciones de menores y la recogida de dorsales, buscando así evitar aglomeraciones por la tarde. Cabe recordar que para inscribir a menores en esta prueba es obligatorio rellenar y enviar, o presentar el formulario de autorización paterna/materna firmado (a descargar de la web del Club Atletismo Santa Pola).
La categoría general, tanto masculina como femenina (también con inscripciones gratuitas), correrá a partir de las 18.00 horas (el plazo de inscripción está abierto hasta las doce de la noche del 30 de diciembre) y habrán de enfrentarse a una distancia aproximada de 5.440 metros. Las inscripciones: en www.clubatletismosantapola.com; enviando un mail con los datos personales a atletismosantapola@gmail.com o en la tienda de deportes Sprinter. No se admitirán inscripciones para la carrera en categoría general el día de la prueba.
Habrá un regalo navideño para todos los participantes y trofeo para los tres primeros de la categoría general, además de medallas para las categorías inferiores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿HAY QUE SER GENEROSO CON LOS PENSIONISTAS?
Pedro Morante Gutiérrez 5 de octubre
VIDA DIGNA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿SANTA POLA SIGUE MUERTA?
Pedro Abascal 5 de octubre
CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.