ACTIVIDADES DEPORTIVAS
 

Abierto el plazo para la inscripción gratuita de niños y mayores a la San Silvestre 2016

 
Viernes 23 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, en colaboración con el Club de Atletismo, organiza la San Silvestre 2016, el próximo 31 de diciembre. Tendrá lugar a las 16.30 horas (las carreras infantiles) y las inscripciones son gratuitas.
El punto de salida será la Glorieta. El mismo sábado 31 se podrán realizar las inscripciones de menores y la recogida de dorsales, buscando así evitar aglomeraciones por la tarde. Cabe recordar que para inscribir a menores en esta prueba es obligatorio rellenar y enviar, o presentar el formulario de autorización paterna/materna firmado (a descargar de la web del Club Atletismo Santa Pola).
La categoría general, tanto masculina como femenina (también con inscripciones gratuitas), correrá a partir de las 18.00 horas (el plazo de inscripción está abierto hasta las doce de la noche del 30 de diciembre) y habrán de enfrentarse a una distancia aproximada de 5.440 metros. Las inscripciones: en www.clubatletismosantapola.com; enviando un mail con los datos personales a atletismosantapola@gmail.com o en la tienda de deportes Sprinter. No se admitirán inscripciones para la carrera en categoría general el día de la prueba.
Habrá un regalo navideño para todos los participantes y trofeo para los tres primeros de la categoría general, además de medallas para las categorías inferiores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.