PERSONAL
 

Abierto el plazo para la bolsa de Policía Local

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

Desde el pasado día 3 de julio, toda la ciudadanía que esté interesada (y cumpla los requisitos que se exponen en las bases -que pueden consultarse en la página santapola.es-) puede presentar la instancia para participar en la Bolsa de Interinos de la Policía Local. En palabras del concejal de Personal, Antonio Pomares, “con la creación de esta bolsa podremos tener una referencia para suplir al personal en bajas, ausencias, acumulaciones de tareas, y un largo etcétera”.
Se espera que el primer examen tenga lugar durante la primera quincena de octubre y quieren tener operativa esta bolsa antes de finalizar el año. “La última bolsa que se convocó de policías locales data de 2008, casi diez año”.
A través de esta bolsa se podrán nombrar los funcionarios interinos “por acumulación de tareas, hasta un máximo de seis meses, como verano o situaciones en concretas de necesidad, como cubrir una excedencia”.

Necesario, pero imposible
Aunque necesario, es imposible a día de hoy contar con nuevas plazas para la Policía Local, “porque las restricciones son las que son. Por más que insistimos al subdelegado de Gobierno, fue del todo imposible”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.