OCUPACIÓN
 

Abierto el plazo para aspirar a tres ofertas empleo público del Ayuntamiento

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

El pasado 12 de febrero se publicaron en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases específicas para las convocatorias de tres ofertas de empleo público para el Ayuntamien-to de Santa Pola. En concreto, se trata de una plaza de ingeniero industrial en turno libre, un encargado de Parques y Jardines en turno libre y el Inspector de la Policía Local en promoción interna.
Estas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público (OEP) efectuadas en los años 2015 y 2016. Esta publicación abre el plazo de 15 días hábiles para la presenta-ción de instancias para todas las personas interesadas.
El concejal de Empleo, Lorenzo A. Cervera, ha señalado que los interesados de-ben “estar muy atentos a los plazos de subsanación de documentación y las comunica-ciones para la realización de los correspondientes ejercicios”. Cervera ha recalcado: “Se-guimos trabajando para crear oportunidades y mejorar los servicios públicos municipales en beneficio de todos los ciudadanos de Santa Pola. Mucho ánimo a los aspirantes”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.