INFRAESTRUCTURAS
 

119.000 euros de fondos propios irán a parar a la Operación Asfalta 2014

 
Viernes 17 de octubre de 2014 0 comentarios
 

Serán 119.988 los euros que invierta el Ayuntamiento, procedente de sus arcas, en un reasfaltado de varias calles del municipio. Operación que comenzará a ejecutarse en el mes de noviembre y que responderá a una demanda urgente para calles como Azahar, la calle del Centro de Salud o Victoria (entre calles Elche y Santa Isabel).
Dentro de este plan de asfaltado del casco urbano, se incluye la carretera de Elche, entre las plazas Diputación y Barcelona (con un coste superior a los 28.000 euros), la Ronda Norte (Rotonda Meleja y el tramo del instituto), la calle Sevilla y, muy importante ésta, la Avda. Mediterráneo, concretamente la curva peligrosa y el encuentro con la rotonda de la calle Noruega (con pesupuesto de 11.149 euros). También en Gran Alacant, las rotondas de la Avenida Mediterráneo con Noruega y Escandinavia.

Otros 180.000 euros

Además de estos recursos propios, se está a la espera de la llegada de una subvención de 180.000 euros, aproximadamente, proveniente de la Diputación para asfaltar tramos tan importantes como Avda. de Valencia, Virgen del Pilar, García Braceli y González Vicent. Se verán beneficiadas de esta subvención de Diputación Juan Sebastián El Cano y la vía pecuaria que va a parar a la rotonda de Els Xiprerets y que conecta con el Polígono Industrial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.