KITESURF
 

Quesada 4ª en una prueba del circuito europeo

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

La santapolera Leticia Quesada he estado entre el 1 y el 4 de en una prueba del circuito europeo KTE de kiteboarding en Castelldefels (Barcelona) participando en una prueba del circuito europeo KTE de kiteboarding en el que ha quedado cuarta en la general femenina. . patrocinado por MINI para competir en la modalidad Race.
Durante esta semana se esta decidiendo si el kite es o no olímpico para Rio 2016. Aunque no sea elegido para 2016, lo será para las siguiente olimpiada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.