El pasado fin de semana se celebro la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Karting en el Circuito Internacional de Motorland en Alcañiz. Dani Maciá empezaba fuerte el viernes, marcando en las seis sesiones libres unos tiempos inmejorables ya que de las seis sesiones acabó con el mejor tiempo en cuatro de ellas y con un segundo y tercer mejor tiempo en las dos restantes.
Parecía que el ritmo impuesto por Dani y el gran trabajo realizado por el equipo Praga España Motorsport, con la puesta a punto de chasis Praga y motor, empezaba a dar sus frutos.
Y así fue, ya que en la sesión cronometrada conseguía marcar el mejor tiempo con tan solo dos vueltas, por lo que se hacía con la primera posición para las carreras clasificatorias.
En las clasificatorias marcaba un ritmo muy fuerte desde la salida y conseguía ganar ambas carreras con una ventaja muy cómoda sobre el grupo.
Ya en la jornada del domingo, en las finales conseguía ganar también las dos mangas, por lo que firmó un fin de semana inmejorable. Ya tocaba, pues se llevaban dos pruebas tanto en Portimao como Zuera con muy mala suerte, siempre por causas ajenas al piloto. Ha demostrando que el equipo se encuentra a la altura de los mejores y gracias al trabajo de todo el equipo Praga España, se está demostrando que es uno de los mejores del Campeonato de España.
Agradece Maciá toda la ayuda prestada, “a mis patrocinadores y gente que me apoya de una manera u otra y como no a mi equipo”.
La próxima parada será en casa, en el circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva, del 23 al 25 de septiembre, donde irá a por todas, ya que con este último resultado todavía tiene opciones al pódium del nacional.