
La santapolera Marina Damer formará parte del elenco de “El Mago de Oz: El Musical” dando vida a a uno de los papeles principales, la Bruja Buena del Norte, Glinda.
La joven santapolera fue escogida a través de un casting para ser una de las protagonistas de este musical que se estrenará el día 1 y 2 de febrero en el Palau de la Música de Valencia. Marina nos comenta que “es un honor enorme poder trabajar en este musical tan conocido, también es una gran responsabilidad, pero sé que disfrutaré mucho”.
Una gran productora
Obvio Producciones es una de las productoras españolas más importantes actualmente en la realización de óperas, zarzuelas, ballets y espectáculos musicales como “Aladdín”, “Peter Pan” o “Jesucristo Superstar” y ha contado en su cantera con artistas como Leo Jiménez (Saratoga), Nuria Fergó o Manu Tenorio.
En plena grabación
Marina compaginará el musical con su grupo Arenae, con el que se encuentra en plena grabación y producción de su primer disco de estudio a caballo entre Madrid y Alicante con grandes músicos “del que todavía no se puede revelar nada” nos dice, y que saldrá a la luz este 2014, y también con su actividad como profesora de voz y canto en el Aula de Música y Artes de Alicante. Las entradas se pueden comprar ya a través de la web www.palaudevalencia.com