TALLER
 

La próxima semana comienza un curso sobre la memoria

 
Viernes 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos de Playa Lissa y Tamarit, dentro de las actividades pogramadas durante el invierno, pone en marcha el próximo miércoles un nuevo taller sobre la memoria cuya duración es de una hora semanal. Quienes deseen participar pueden inscribirse en el centro multiservicios de Playa Lisa (Calle Ronda, 2). en horario de 17:30 a 21 horas. Una vez formalizada la inscripción deberán abonar seis euros para gastos de material.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.